Check the new version here

Popular channels

El Chori Domínguez fue mucho más que Tevez






UEFA Champions League: el Olympiakos del Chori Domínguez derrotó a la Juventus de Tevez




Con un gran partido de Alejandro Domínguez, Olympiakos le ganó, como local, 1-0 a Juventus con gol de Kasami. Tevez y todo el conjunto italiano tuvieron varias chances para igualar pero el arquero Roberto se vistió de héroe.

















No permite errores la Champions League. Están los mejores clubes y los mejores jugadores, razón por la cual el mínimo descuido se paga caro. El Olympiakos se hizo fuerte en su estadio para quedarse con tres puntos importantísimos ante la Juventus. Desde el comienzo fueron los griegos los que manejaron las acciones y complicaron a Buffon. De hecho el arquero tuvo que demostrar su calidad para sacarle un tiro libre del ángulo a Alejandro Domínguez en el comienzo.

El propio Chori fue quien comenzó la jugada que terminaría en el único tanto del encuentro: a los 35' tomó la pelota en el sector del enganche, abrió para Mitroglu quien vio a Kasami ingresando por la medialuna y éste la mandó a guardar. El ex River fue la manija del dueño de casa y de sus pies surgieron más chances como para estirar la diferencia. Con el correr de los minutos, la Vecchia Signora fue empujando a su rival y terminó transformando en figura al arquero Roberto, que tapó pelotas increíbles.

Carlos Tevez no tuvo una gran actuación pero sí aportó lo suyo con un par de pases y remates. De hecho, con el encuentro igualado sin tantos le anularon -bien- un gol por offside. Su situación más clara llegó a la media hora de la segunda parte: llegó a la carrera para conectar un centro atrás en el punto del penal y Roberto se lo tapó. No hubo caso, el arco local estaba clausurado. Así, el Olympiakos llegó a las seis unidades en su grupo, que comanda junto al Atlético de Madrid (le ganó 3-0 al Malmo), mientras que los suecos y los tanos quedaron con tres en una zona parejísima.: cada equipo ganó su partido como local.

















0
0
0
0No comments yet