El Ciclón por su segunda victoria en la Copa Libertadores



San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, recibirá esta miércoles por la noche a Corinthians, por el Grupo 2 del certamen continental. El encuentro comenzará a las 22, tendrá como árbitro al ecuatoriano Carlos Vera y será televisado por Fox Sports.

El equipo argentino tendrá la desventaja de ser local a puertas cerradas debido a que debe purgar una sanción impuesta por la Conmebol por el uso de bengalas durante la final de la Copa 2014 ante Nacional de Paraguay.

Por su parte, Corinthians hizo su estreno en esta edición con una victoria ante San Pablo, en el clásico paulista, por 2 a 0, que puede ser trascendental para determinar los futuros clasificados de un grupo en donde pareciera que la pugna se limitará a los dos equipos de Brasil y San Lorenzo, quedando relegado Danubio por ser a priori el más débil.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Pablo Barrientos y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza o Malcom o Vagner Love y Danilo. DT: Tite.

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Horario: 22.00

TV: Fox Sports.