Check the new version here

Popular channels

El City arrancó ganando




El City arrancó ganando




Manchester City debutó ganando en la Premier con su victoria 2-0 como visitante ante el Newcastle. El equipo del chileno Manuel Pellegrini inició la defensa de su título con goles marcados por David Silva y Sergio "Kun" Agüero.






El Manchester City derrotó a Newcastle United por 2-0 en la primera fecha de la Premier League inglesa con goles anotados por el español David Silva y el argentino Sergio Agüero.

Silva, el único español desde el inicio sobre el césped, facilitó la tarea del conjunto del chileno Manuel Pellegrini al marcar en el minuto 39 después de una gran acción donde el bosnio Edin Dzek lo habilita de taco.

El City dominó el choque a pesar de los arrebatos de su rival. El español Ayoze Pérez debutó en la Premier al saltar al campo a diez minutos del final por Emmanuel Riviere. Dio otro aire al Newcastle, que puso en aprietos al meta Joe Hart.

Sin embargo, en tiempo de descuento, el argentino Agüero, que salió al terreno de juego por Dzeko para jugar el último cuarto de hora, solventó la situación y marcó el segundo del City tras pase de Fernandinho y definición por el sector izquierdo de la defensa.






montevideo portal



0
0
0
0No comments yet