Popular channels

El clásico de Avellaneda terminó a los golpes

Cuando los jugadores de Independiente Walter Acevedo y Leandro Gracián ingresaron al tunel gritando "p... se van a la B", se encontraron con varios jugadores de Racing, entre ellos Lucas Aveldaño, que intentó golpearlos

Los jugadores de Racing e Independiente protagonizaron un fuerte cruce, con golpes de puño que no llegaron a destino, una vez finalizado el clásico de Avellaneda. Pero no sólo hubo peleas entre los futbolistas, sino que también con los dirigentes de Racing que fueron amenazados por presuntos barras de Independiente, quienes terminaron sufriendo una feroz golpiza.

Una vez finalizado el partido varios jugadores de Independiente y Racing cruzaron insultos en la manga que los lleva al vestuario. Walter Acevedo y Leandro Gracián ingresaron al vestuario gritando "p… se van a la B”, cuando se encontraron en ese momento con varios jugadores de Racing rezagados, entre ellos Lucas Aveldaño.

El ex zaguero de Atlético Rafaela encaró a Gracián y a Acevedo y les gritó: "decímelo en la cara” y de inmediato les arrojó golpes de puño a los dos, los cuales no llegaron a destino.

En ese momento se produjo un tumulto y cuando parecía que todo terminaba en un escándalo, efectivos policiales separaron a los jugadores. Casi en el mismo momento un grupo de dirigentes de Racing fue increpado por presuntos barras de Independiente, quienes estaban en una zona no permitida, al punto que era el pulmón que separaba a los hinchas.

Los presuntos barras golpearon la puerta del palco donde estaban los dirigentes gritándoles "se van a la B” y "los vamos a matar”. En ese momento salieron dos dirigentes, con otro atrás, y corrieron a los cuatro hinchas propinándoles una feroz golpiza. En este hecho no se registraron detenciones.

Una vez que se supo lo ocurrido, el presidente de Independiente, Julio Comparada, fue al vestuario de Racing a pedir disculpas, pero no lo dejaron entrar y lo echaron de la zona insultándolo ante la presencia de varios periodistas.

fuente: http://www.infobae.com/futbol/502990-601275-0-El-cl%C3%A1sico-Avellaneda-termin%C3%B3-los-golpes
0
0
0
0No comments yet