Canales populares

El clásico de Paladar negro vs Fútbol Champagne

Será el clásico número 168...

Tal vez el partido más importante del campeonato, hay mucha previa, se enfrentan dos de los clubes más grandes del país, se enfrenta el clásico de galera y bastón.




A ambos entrenadores les tocó asumir hace poco tiempo





Frases de ambos:

Gallardo
"Este equipo presiona para jugar, se identifica con eso. Ser un equipo solidario, muy agresivo para recuperar y después darse momentos y juntarse para jugar"

"Para nosotros como grupo de trabajo lograr que las herramientas que les damos a los jugadores con los trabajos de la semana puedan dar resultados en la cancha es la mejor satisfacción, porque ayuda al convencimiento de que lo que buscamos y la manera de lograrlo a ellos los ayuda a rendir mejor y a conseguir que terminen felices un partido"

“en el fútbol todo cambia, menos jugar con la pelota. Quiero que mi equipo tenga protagonismo, para eso trabajamos. En cómo tenerla, cómo recuperarla y cómo defenderse con y sin pelota”

“No llegamos a nuestro techo, siempre se puede mejorar, hay aspectos que debemos mejorar. Sé que con este estilo corremos riesgos, pero son riesgos que hay que correrlos”


Almirón
“El equipo va a tener la intención de jugar siempre: arriesgaremos y si nos equivocamos volveremos a intentar”

"En el fútbol argentino hay grandes jugadores, hay buenos equipos, pero se ha perdido un poco la intención de jugar. Hay mucho miedo a jugar. Para el entrenador es mucho más fácil pedirle que la saque de la cancha, que la divida, que la aleje de su arco porque así se siente mucho más protegido y su trabajo no corre tanto riesgo. Pero es una manera de interpretar el juego que yo no siento."

"Para mí, el jugador tiene que animarse a romper los moldes, yo me siento identificado con esa idea."

"Hay que mejorar. El equipo está para seguir creciendo”"


Un poco de historia...


link: http://www.youtube.com/watch?v=7i1Mo0faHb8


link: http://www.youtube.com/watch?v=kQc7RZN7pbs





Se enfrentan el mayor ganador de la Copa Libertadores de América contra el mayor ganador del Torneo de Primera División Argentina. Talvez los dos equipos que mejor jugaron al fútbol en la Argentina a lo largo de la historia.

Acá, junto al Diego, los dos 10 mas grandes de la historia del futbol argentino: RICARDO BOCHINI Y ALBERTO ALONSO



Sus entrenadores más ganadores, Ramón Diaz y José Pastoriza

7 torneos locales, 1 Libertadores, 1 Supercopa Sudamericana


3 torneos locales, 1 Libertadores, 1 Intercontinental


Nada más señores, espera que EL SHOW DEBA CONTINUAR
0
0
0
0No hay comentarios