Check the new version here

Popular channels

El Clásico fue para Crucero.

El equipo de Gabriel Schurrer se enfrentó en un amistoso con Guaraní Antonio Franco, clásico rival de Posadas, y se impuso por 1-0 gracias al gol convertido por Diego Torres. También se enfrentaron los suplentes y empataron sin tantos







Crucero del Norte superó a Guaraní Antonio Franco por 1-0, en duelo entre equipos de Posadas previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo, dividido en dos períodos de 40 minutos cada uno, se disputó en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá y fue dirigido por Horacio Lutz.

El local Crucero del Norte definió el pleito con un penal convertido por el volante Diego Torres.

El equipo dirigido por Gabriel Schurrer alistó a Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Marcelo Lamas (Miguel Nievas Escobar), Nicolás Olmedo, Claudio Fileppi, Torres; José Dujaut (Roberto Martínez Gamarra) y Ariel Cólzera.

Por su parte, el elenco orientado por José María Bianco formó con Federico Cosentino; Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín (Cristian Godoy), Nicolás Minici; Milton Zárate, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrun y Sergio Sagarzazu; Jorge Piñero Da Silva y Cristian Barinaga.






















ESTO FUE TODO.
SE AGRADECE HABER PASADO.
0
0
0
0No comments yet