Check the new version here

Popular channels

El "clásico" más desparejo del mundo se pasó para el domingo

Más allá que aún faltan dos fechas, la impaciencia por volver a ver un clásico de Avellaneda se incrementa con el paso de los días. Y luego que la semana pasada la AFA confirmara que se iba a jugar en el insólito horario de las 20:30 del sábado 30, finalmente esto se modificó. ¿Cuándo se jugará el segundo partido más importante de Argentina? El domingo 31, a partir de las 15:15




Es el segundo partido más importante que tiene el fútbol argentino, detrás del 'Superclásico' (Independiente-Boca). Es por esto que se lo extraña, ya que el último año no se pudo jugar de manera oficial, considerando que uno de los protagonistas estuvo en la Primera B Nacional. Obviamente, se trata del clásico de Avellaneda.

Y en esta oportunidad será Independiente-Racing, ya que el partido se jugará en el estadio Libertadores de América. El calendario marca que se medirán por la quinta fecha; es decir, dentro de dos jornadas, con la certeza que habrá una fecha entresemana. Entonces, sólo faltan un 'puñado' de días para que Avellaneda estalle.

La semana pasada, la AFA había dado a conocer el cronograma de esa fecha, y sorprendió a todos poniendo el clásico en horario nocturno: sábado 30, desde las 20:30. Sin embargo, y luego que ambos clubes se unieran en el pedido para modificar esto, finalmente primó la cordura y la sensatez. Entonces, ¿cuándo se jugará? Se pasó un día: el enfrentamiento se dará el domingo 31, a partir de las 15:15.

Ahora, lo que resta definir es qué partido pasará al horario nocturno del sábado. En un principio, los 'candidatos' son dos: Defensa y Justicia-Rosario Central y Lanús-Olimpo (ambos, a disputarse en la Provincia de Buenos Aires). Por su parte, ese mismo domingo, Boca recibirá a Vélez (desde las 18:15) y San Lorenzo hará lo propio con River (a partir de las 21:15).
0
0
0
0No comments yet