Check the new version here

Popular channels

El Clasico Paraguayo 0 - 0

Cerro Porteño y Olimpia empataron 0 a 0 en el clásico paraguayo



ASUNCIÓN -- El Cerro Porteño y el Olimpia protagonizaron la edición número 280 del superclásico paraguayo saldada con un 0-0, empate que mantiene al primero en el liderato invicto del torneo Clausura cuya decimoséptima jornada se completará más tarde con el encuentro entre el Libertad y el Deportivo Capiatá.

El Ciclón, como se le conoce al Cerro Porteño, se mantuvo en el solitario liderato con 41 puntos, mientras que el Decano Olimpista salió de la mala racha de cuatro derrotas seguidas y saltó al décimo lugar con 15 unidades.

El Nacional, actual campeón, goleó a domicilio por 1-4 al Sportivo Carapeguá, comprometido con el descenso.

El Tricolor, entrenado por el exinternacional Gustavo Morínigo, se trepó con 29 puntos a la tercera posición.

El Guaraní, orientado por el español Fernando Jubero, también goleó a domicilio por 0-4 al Sportivo Luqueño y subió a la quinta casilla con 26 unidades.

El General Díaz y el Rubio Ñu igualaron a dos tantos. Las Águilas, como se le conoce al General Díaz, sumó un punto luego de cuatro derrotas seguidas y bajó a la cuarta posición con 27 puntos.

El Rubio Ñu, entrenado por el argentino Hernán Lisi, se mantiene en el octavo puesto con 18 unidades.

El colista Presidente Franco derrotó por 3-0 al pálido Sol de América, que tuvo el debut en el banquillo de Juan Manuel Battaglia, exjugador del América de Cali colombiano.

Los del departamento del Alto Paraná continúan en el sótano de la clasificación con trece puntos, mientras el Danzarín, como se le denomina al Sol de América, se encuentra penúltimo con quince puntos.

El delantero uruguayo del Sportivo Luqueño Hernán Rodrigo López y Guillermo Beltrán, del Cerro Porteño, lideran la clasificación de goleadores del torneo con diez tantos convertidos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New