Popular channels

El Clásico portugués concita la atención de 4 escuadras E

Oporto y Benfica cuentan con numerosos jugadores de prestigio



Ojeadores de hasta cuatro escuadras españolas viajaron el pasado fin de semana hasta tierras lisboetas para presenciar el partido que enfrentaba a los dos grandes clubes del fútbol luso, Benfica y Oporto.

Entre los más de 60.000 espectadores que el pasado domingo presenciaron en directo el partido que enfrentaba al Benfica y el Oporto (2-2), el diario portugués Record fue capaz de detectar a los ojeadores de hasta 17 escuadras europeas.

Entre los clubes que enviaron sus espías al Estadio da Luz figuran FC Barcelona, Sevilla, Real Betis y Real Zaragoza, pero la lista también ofrece cabida para Manchester United, Borussia de Dortmund, Colonia, PSV Eindhoven, WBA, Celtic de Glasgow, Montepellier, Middlesbrough, Paços de Ferreira, Académica, Os Belenenses, Uniao Madeira y Beira-Mar.

El diario no ofrece grandes detalles sobre los jugadores vigilados, y sólo se atreve a recordar que los diablos rojos mantienen en su punto de mira a dos futbolistas del cuadro lisboeta: el central Ezequiel Garay y el mediapunta Nicolás Gaitán.

Dado que se trata de las dos escuadras que dominan la Liga Sagres, no resulta extraño que tantos equipos se tomasen la molestia de acercarse hasta Lisboa para espiar el rendimiento de jugadores como Jackson Martínez, James Rodríguez, Joao Moutinho, Óscar Cardozo..
0
2
0
2Comments
nahu__carp

Oporto

Yo solo le digo " Porto "

0
ArcangelOfGod

James Rodríguez Y Ezequiel Garay son la mayor atraccion

0