About Taringa!

Popular channels

El clásico se juega por dinero

Copa Argentina: Atlético y San Martín juegan por la gloria y por mucho dinero





El ganador del clásico pasará de ronda y se quedará con 450.000 pesos. El abanico de posibilidades que se manejan acerca de la fecha y el lugar del encuentro. Los precios.
Se vienen los 24avos de final de la Copa Argentina y para los tucumanos no será una ronda más. Atlético Tucumán y San Martín se verán las caras una vez más, por la gloria de eliminar al clásico rival y por los 450.000 pesos que se entregan de premio. Nada despreciable.

A partir de esta ronda el certámen queda a cargo de la empresa organizadora Santa Mónica, que ya expresó que las provincias elegidas para recibir los partidos más trascendentes son Jujuy, Catamarca, San Juan, Chaco y Buenos Aires. Esto no quiere decir que el clásico no vaya a jugarse en Tucumán, pero si genera un problema para los dirigentes que deben hacerse cargo de la seguridad en ese caso.

Sin embargo, es justamente ese el tema principal que debe ser analizado a la hora de ponerle un lugar al clásico tucumano. Es que pese a que las recaudaciones sean para la empresa organizadora aunque se juegue en Tucumán, el tema de trasladar a ambas parcialidades a otra provincia hace creer que es poco probable mudar el partido a otra provincia. Situación similar se da en el Belgrano - Talleres.

Por otro lado, si bien no es algo oficial, se cree que el partido se jugará el 27 de febrero. También existe una posibilidad remota de realizarlo el 13. El 20 queda prácticamente descartado por que ese fin de semana hay fecha de Argentino A.

En cuanto a los precios de las entradas, en esta ronda dejan de ser regulados por AFA y quedan a cargo de la empresa organizadora
6Comments