Check the new version here

Popular channels

El Club De Mi Ciudad (Club Lujan)






Club Luján:
El Club Luján es el club de fútbol argentino más importante de la Ciudad de Lujan y región Oeste. Actualmente participa en la Primera C, cuarta división para los equipos directamente afiliados a la AFA.
                                           
                         Inferiores
Oscar Mena proveniente de las inferiores del club debuto a los 18 años de edad en Lujan en el año 1998. Fue figura en el ascenso a primera división B del año 1992 y fue la figura del equipo en dicha categoría. “Mencho” Mena como le solían decir Jugo en primera división en clubes como Platense y Lanús, Luego en 1997 migraría a España para jugar en el Mallorca y Atletico Madrid entre otros.
Javier Brayotta nacido en las inferiores del Club Lujan debuto en 1996 con 23 años de edad donde se ganó la idolatría de la gente, en el club tubo 3 periodos del 1996 al 1999 de 2003 al 2006 y el más largo de 2004 hasta 2009 en el año en el que se retiró por sus problemas en la rodilla. Los logros con el club no fueron muchos, pero fue el goleador del equipo en varias oportunidades y uno de los mayores goleadores del club al que dedico en primera 11 años de su vida, fue elegido mejor jugador de la primera C en el año 2003 y se rectificó como pateador de penales ya que en su carrera no habría errado ningún tiro desde los 12 pasos.                                                                        
Uniforme
                                                                                               



                           

Clásicos
Club Social y Deportivo Flandria El clásico tiene 34 partidos oficiales, de los cuales Flandria ganó 14(con 49 goles a favor), Luján 10 (con 44 goles) y 10 fueron empates. Durante el torneo 1989-90 el Lujanero ganó un partido inolvidable, fue 5 a 0. Por ese partido Luján le quitó la posibilidad al Canario de entrar al octogonal por el segundo ascenso. Luján no gana un clásico desde la temporada 1993-94. A partir de esa fecha se jugaron ocho partidos con cuatro triunfos canarios y cuatro empates. El 13 de noviembre de 2012, Lujan vuelve a enfrentar a Flandria luego de 14 años de espera. Este enfrentamiento fue posible gracias a la 2º edición de la Copa Argentina ya que Lujan venció 2-0 a Central Ballester en la primera eliminatoria. El partido fue disputado en el Estadio Carlos V de Jáuregui y sólo algunos privilegiados hinchas de Luján pudieron presenciar el encuentro debido a la prohibición de hinchas visitantes en el fútbol de ascenso. El encuentro fue definido por tiros desde el punto penal, ya que ambos equipos no se sacaron diferencias (0-0). Lujan pierde el clásico 6-5.
Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem Con este equipo hubo un antecedente en el que el Club Lujan debía jugar el día viernes 18 de mayo de 2012 en el Municipal por la última fecha del torneo de Primera división C en el que se definía el descenso y promoción del mismo, Alem estaba en descenso directo 3 puntos abajo de Sacachispas y 4 debajo de Lujan. El lunes 14 de mayo del 2012 le llego al presidente del Club un cominicado del comprosede diciendo que el clásico debía jugarse en otro estadio a puertas cerradas. Fernando Araujo Dirigente de Alem y presidente de la mesa divisional de Primera C decidió que el partido se juegue en la cancha de JJ Urquiza donde Alem venia haciendo de local por la suspensión de su estadio. Un día después (Martes 15) hubo marcha atrás y se decidió que Lujan juegue en su estadio con su gente y la fecha se trasladó para el martes 22 del mes corriente. El viernes 18 llego otro comunicado diciendo que el ministro de seguridad de la provincia Ricardo Casal y el jefe Distrital Marcelo Oberti no daban las garantías para jugar en el municipal donde se pasaría nuevamente a disputarse el partido en la cancha de JJ Urquiza y a pasarse la fecha al Jueves 24. 48 horas antes del partido se confirmó nuevamente que el partido se jugaría en el estadio Municipal con público local, el Club Lujan tenia el apoyo de la mayoría de los equipos del ascenso, ese mismo día el intendente de la ciudad de General Rodriguez del mismo color político que Casal se reunió con el comprosede y decidieron que el encuentro se juegue sin público en la cancha de Estudiantes de Caseros. Un día del partido no estaba decidido el estadio donde se jugaría el partido, de la cancha de estudiantes se pasó a la de Platense y luego a la de Moron, finalmente el partido se terminó jugando en la cancha de Temperley, el encuentro finalizo 0-0, el elenco de General Rodriguez descendió a primera D.

Jugadores 2013/2014


Datos del club
Presidentes
Con más de 75 años de vida, 24 fueron los presidentes que pasaron por nuestra institución. Ricardo Platón, fue el primer presidente y con 13 años fue quien tuvo el cargo más largo.















Divisionales

Goleadas:
A favor

En contra

Estadio Municipal De Luján: Capacidad 4.000



Hinchada:



Gracias Por Pasar...

+7 Si Te Gusto

Y....



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New