Check the new version here

Popular channels

El club mas grande de la historia gana y golea

Boca gana, gusta y golea a Rosario Central en su casa



En los primeros 10 del partido, Rosario fue el que más insinuó y se acercó al arco de Agustín Orión. Desde el juego área, el Canalla complica a los zagueros de Boca. Franco Niell y José Valencia se encargan de ganarle la espalda a los Mariano Echeverría y Lisandro Magallán.

Mientras que Boca intenta pero no puede salir con claridad. Intenta con Gonzalo Castellani y Meli.
Central presiona en la salida de Boca y no deja progresar a Emanuel Insúa. El corta el circuito de ataque de Boca.
En ofensiva, Chávez se vuelca sobre los costados y utiliza su velocidad para llegar el fondo. Aunque Emmanuel Gigliotti queda aislado y le falta un compañero.



A los 21 la más clara de Boca. Centro atrás de Marín, Gigliotti la dejó pasar y Meli se la llevó por delante. Dos minutos después, el Puma se armó solo la jugada. Robo el balón, entró al área y su remato salió desviado un metro.

Por momentos el partido se desarrolló con mucha tranquilidad y sin grandes emociones, sin embargo Boca manejaba, jugaba mejor, dominaba pero le faltó profundidad.

Sobre el final de la primera parte, la útima línea se desentendió de las marcas dejó solo a José Valencia. El colombiano encaró, abrió la pelota para Pablo Becker que levantó la cabeza y vio solo al Trencito que le había ganado la espalda a Echeverría y a Magallán. 1-0 para Central que se fue al descanso con el resultado arriba.

Boca 2 - Rosario Central 1

0
0
0
0No comments yet