Check the new version here

Popular channels

El colmo de Boca

Diez días después de golear a Boca en la Bombonera y escribir una de las páginas gloriosas de su historia, Aldosivi fue eliminado este miércoles en los 32avos de la Copa Argentina al caer en los penales ante Comunicaciones, equipo de la B Metro.

Se sabe que el fútbol argentino es dinámico y cambiante. Quien hoy está en la cima, puede caer mucho antes que lo esperado. Boca es un ejemplo de eso, ya que antes de ser eliminado por River de la Copa Libertadores, era candidato a ganar todo y ahora está sumergido en una crisis de la que aún no sabe cómo salir. Aldosivi fue uno de los que contribuyó a eso, al golearlo 3-0 en la Bombonera. Pero parece que el Tiburón se contagió del síndrome xeneize...

Tan sólo diez días después de haber puesto de rodillas al equipo de Arruabarrena en su casa, Aldosivi fue eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina, al caer 6-5 en los penales ante Comunicaciones, equipo de la B Metro (habían igualado 0 a 0 en los 90 minutos). Si se comparan las formaciones titulares de ambos encuentros, hay seis titulares que repitieron: Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Matías Lequi, Franco Canever, José Sand y Roger Martínez. En el mediocampo fue donde Teté Quiroz introdujo más variantes, al modificarlo completamente.

Si bien el principal objetivo de Aldosivi es mantener la categoría, este duro golpe sufrido en la Copa Argentina afecta el estado anímico de un conjunto que venía con la cabeza en alto y el pecho erguido. Sin embargo, el equipo de Mar del Plata ya ha demostrado que logra reconvertirse y resurgir rápidamente. Previo a ganarle a San Lorenzo y a Boca en este Torneo de 30, había perdido por 4-1 ante Gimnasia La Plata y 3-0 ante Banfield, respectivamente. El lunes ante Tigre habrá revancha para el equipo del Puerto, que buscará dar un paso más para mantener su lugar en la Primera División del fútbol argentino.
0
3
0
2
3Comments
Ganster1986

Para loco!! falta que ahora le echen la culpa a Boquita porque aldosivi se comio un pijaso en la copa argentina.. 😕 cada uno juega a lo que sabe, a veces se gana a veces se pierde.. a veces se desciende a veces no 😏

0
TrollacioBonadeo

Pregunte educadamente en otro post y nadie me respondio.. Hasta cuando van a seguir hablando de Boca?

0
Bit_Bang

el colmo es que su "estrella" no valla al entrenamiento...

0