Popular channels

El colombiano Marco Pérez cree que tuvo un "debut idea

El colombiano Marco Pérez cree que tuvo un "debut ideal" en Independiente




Buenos Aires, 11 ago (EFE).- El punta colombiano Marco Pérez tuvo un "debut ideal" en el Independiente argentino, según dijo, al marcar el miércoles el gol de la victoria sobre el Internacional brasileño (2-1) en el partido de ida de la Recopa Sudamericana de fútbol.
"Estoy muy contento por este triunfo. Sé lo que significa una victoria del Independiente en una final regional", comentó el futbolista procedente del Zaragoza español, equipo en el que disputó una docena de partidos tras jugar en el Gimnasia y Esgrima La Plata argentino en la temporada 2009-10.
Pérez anotó su gol con un remate de falta a los 72 minutos del encuentro disputado en Avellaneda, en momentos en que "no podía correr" a causa del cansancio, según declaró a la prensa de Buenos Aires.
En esos momentos "estaba perdido" pero un balón parado le dio la posibilidad de destacar en un partido en el que su rendimiento sólo había sido discreto.
"Estábamos muy cansados por tanto desgaste. Pensé en pegarle a la pelota por arriba de la barrera, pero lo importante es que fue gol", dijo al comentar su remate, a media altura y sobre un palo del portero del equipo de Porto Alegre, Muriel.
"Lo importante es que salimos a buscar el resultado positivo, lo remontamos después de una desatención en el 0-1 y ganamos merecidamente. Lo importante era ganar y así tenemos que ir a jugar en Porto Alegre, no a defender un empate en casa", afirmó.
El entrenador del equipo rojo bonaerense, Antonio Mohamed, dijo que su equipo "estuvo a la altura de lo que es una final", aunque reconoció que debió ganar por una diferencia mayor para afrontar con mayor tranquilidad el encuentro de vuelta en Porto Alegre dentro de dos semanas.
0
0
0
0No comments yet