Check the new version here

Popular channels

El colombiano que llegará a Boca


Sebastián Pérez, el colombiano que llegará a Boca recomendo por "Chicho" Serna

El volante de Atlético Nacional se sumaría al plantel “xeneize” en los próximos días. Actualmente, se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con el seleccionado de Colombia
Sebastián Pérez firmaría con Boca en los próximos días
Boca sigue renovando el plantel y sumando refuerzos para la nueva temporada. En los últimos días los dirigentes xeneizes avanzaron en las negociaciones para incorporar al volante colombiano Sebastián Pérez. El futbolista del Atlético Nacional está a un paso de sumarse al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

El volante nacido en Colombia fue recomendado por el ex jugador del conjunto de la Ribera, Mauricio Serna. "Tiene las condiciones para jugar en un equipo como Boca", explicó "Chicho" y sostuvo que es un futbolista que tiene "buena recuperación y manejo de pelota".

Pérez está participando de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a la selección colombiana. Una vez que termine la competencia, viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar el contrato con Boca. Ya hay un acuerdo de palabra entre los dirigentes xeneizes y los de Atlético Nacional.


Centurión ya se despidió de sus compañeros de San Pablo y se sumará a Boca
El jugador habló con los dirigentes colombianos y presionó para que el pase se realice. Pérez está interesado en jugar en el conjunto de Barros Schelotto y pretende que su situación se resuelva cuanto antes.

Boca abonará 3.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase del futbolista de 23 años. El mellizo necesita un volante central ya que solo tiene a Fabián Cubas en ese puesto. El entrenador comenzó a moldear el nuevo equipo con el que afrontará el torneo y la Copa Argentina. El certamen federal tendrá gran importancia para el xeneize ya que es la única llave para acceder a la próxima Copa Libertadores.

El volante colombiano sería el cuarto refuerzo que sumaría Boca luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Además, cerró las incorporaciones del ex arquero de Atlético Rafaela, Axel Werner, Ricardo Centurión y Fernando Tobio. Antes de la semifinal de copa se habían sumado Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou.
0
12
0
12Comments
      forobarduz

      q buen vendedor de humo resulto pekerman los convoco a la seleccion a sebastian y fabra para porder venderlos y los dos se fueron boca que casualidad pekerman y sus empresarios y boca sigue comprando humo

      0
      Inc1995

      Es mejor que se traigan a guerra, ese si es un buen medio.

      0
      AnseHatfield

      le va mejor si se queda en nacional

      0
      MIANGA18

      Irse a Boca es retroceder, que mal que esta el fútbol argentino!!!

      0
      DoctorCrap

      Ojala no se vaya a Boca.

      0
      CapitanHMMurdock

      Un grande Sebastián Pérez...

      0
      hetfieldmetal

      Jajajajajajajaj

      0
      EdwinD21

      Divina xD

      0
      aleeeeee8888

      jajajaja que hdp xD

      0
      MauroIcardi9

      va a traer de la buena. lastima que no esta mas el falopero de Osvaldo

      0
      federicop1992

      Jajajaja, nunca se sabe

      0
      esteban22x2

      en realidad los terminaron robando peor que a argentinos juniors con la llegada de camilo vargas que se fue mas rápido de que lo que llegó.

      0