Check the new version here

Popular channels

El Comandante gana, gusta y golea con Aldosivi


En una Bombonera vacía, sin público por la sanción que recibió Boca por los incidentes del bochornoso Superclásico de Copa Libertadores, al equipo de Rodolfo Arruabarrena no el sale una. Aldosivi le gana 1-0 por un gol de cabeza de Matías Lequi, ex River, en el comienzo del encuentro. Daniel Osvaldo tuvo la chance de empatar con un penal, pero su remate se fue desviado. El local busca mantener su invicto y la cima de posiciones del torneo local.


Aldosivi se encontró con la ventaja en el marcador sin hacer demasiado. El equipo de Fernando Quiroz ensayó una buena jugada preparada, Alejandro Capurro mandó un buen centro y Lequi apareció para poner la cabeza y marcar el 1-0. Hasta entonces, la más clara había sido de Andrés Chávez, quien apareció solo por la izquierda y remató al cuerpo de Pablo Campodónico.

Tras el gol, Boca creció aún más y varias chances para empatar. Primero con un cabezazo de Fernando Gago, después con un remate de Federico Carrizo, luego con una chilena de Daniel Osvaldo y por último con un toque de Nicolás Lodeiro con el arquero vencido. Pero justamente entre Campodónico y los defensores evitaron que el marcador se alterara.

Ni siquiera se movió el cero del arco de Aldovisi en la primera parte con un penal que Diego Ceballos le dio a Boca. Lequi tomó a Chávez dentro del área y el juez marcó la infracción. Osvaldo tomó carrera, se frenó en la corrida y remató bajo al palo izquierdo. Pero su disparo se fue desviado y el resultado quedó como estaba.
5Comments
      GIF
      New