Check the new version here

Popular channels

El Complejo turístico del Real Madrid



El Real Madrid ha retomado el proyecto del Resort Island en los Emiratos Árabes, según cuenta El Confidencial este lunes. Al parecer, el club ha encontrado en el National Bank of Abu Dhabi un nuevo socio para culminar esta obra.




Tras la desaparición del fondo de inversión RAK Marjan Island Football hace un par de años, el proyecto del Resort Island del Real Madrid en los Emiratos había quedado en el olvido, pero parece ser que el club blanco ha decidido retomarlo tras encontrar nuevo socio. Se trata del National Bank of Abu Dhabi, según cuenta hoy El Confidencial.

Según esta información, esta misma semana el Real Madrid presentará las novedades en el Santiago Bernabéu. El proyecto cambiará de ubicación, pero mantendrá la idea: hoteles de lujo, recintos deportivos, un estadio de fútbol abierto al mar y un parque temático de 12 hectáreas. La intención es que esté en funcionamiento para 2017. El Real Madrid prestará su nombre y se garantizará ingresos millonarios por la explotación del resort, una cifra que en principio iba a oscilar entre los 50 y los 60 millones de euros al año.

En el acuerdo inicial se estipulaba un acuerdo de 22 años. Las cláusulas del nuevo contrato con Abu Dhabi serán similares. La inversión que pretende hacer el National Bank of Abu Dhabi es de alrededor de 1.000 millones. El club blanco no tendrá que pagar un euro, simplemente poner la mano para cobrar por ceder su logo y su marca durante el periodo del acuerdo. Un negocio redondo que podría hacerse oficial esta misma semana.





0
0
0
0
0No comments yet