Popular channels

El Contra de olé: No hay que dejar pasar las chances

No hay que dejar pasar las chances




Bueno, ya está. Ya volvió Palermo y ya perdió Boca, demostrando que solamente a River puede pasarle lo del muletazo y desmitificando otra vez la Bombonera. Muchachos, paremos con la leyenda. Lo único mítico que tiene el estadio son sus inundaciones y los vahos de los alrededores. ¡Mirá si será mentira que perdió con el equipo pecho por excelencia! Pero volviendo a lo futbolístico, el tema, ahora que retornó el Loco, es el ajuste táctico que debe hacer Ischia. Por caso, atarle las piernas a Noir para que corra a la misma velocidad que el 9 o pedirle a Román que le dé la bola en vez de efectuar disparos cual flatulencias de anciana.

Hay que aprovechar al máximo las oportunidades porque no sobran.Ruggeri, por ejemplo, dejó pasar otra chance de llegar a la Selección.

Sabiendo que Savino era el obstáculo, tuvo la posibilidad de ir a tirar unos petardos a la puerta de la clínica donde lo operaron del corazón al Rafa y asunto liquidado. ¿Que era un poquito inmoral? Dale, Cabezón, ¿a esta altura de tu vida te vas a hacer el intachable?



ajaajaj no es genial?



FUENTE:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/16/varios/01859779.html
0
0
0
0No comments yet