About Taringa!

Popular channels

El Contra (Diario Olé) 03/11/08

El fútbol de cada día
ANTONIO SERPA | [email protected]







En otra muestra inocultable de su intachable seriedad, la AFA dejó en manos de Maradona la Selección Nacional. Y el 10, un ejemplo de constancia, ya lleva como tres o cuatro días trabajando. De hecho, ya tiene en mente a los próximos convocados, entre ayudantes, jugadores y otras yerbas. Estos son algunos de ellos:

TUZZIO: El capitán de River y sus secuaces serán convocados como sparrings. La idea es tener un equipo al cual humillar fácilmente para levantar el ánimo. ¡Y qué mejor! Con el Cholo, eh.

CACERES: A Julio lo llama para que con su florida verba guaraní le levante la temperatura a Román, que, como se sabe, sufre hipotermia.

ZANETTI: El ejemplo. El ejemplo de lo que no deben ser, muchachos.

ANGELERI: Siempre es bueno tener un representante de la escuela roñosita de Estudiantes. 'Verón? No, él es de la escuela imperialista.

PAPA: Y sí, estamos en el horno.

BILARDO: Cuando los más chicos se porten mal, les pondrán al doctor a darles una charlita sobre cualquier cosa. No les van a quedar ganas de nada.

BATISTA: Se elimina el consumo de somníferos prepartido. En adelante, pasa el Checho en persona por las habitaciones a hablarles. Santo remedio: en cinco minutos sueñan con los angelitos.

CERRINI: Ma qué Signorini. ¡Van a volar, muchachos!

MARIANO MARTINEZ: El actor, claro.

BEN JOHNSON: Ideal para ensayar algunas jugadas de laboratorio con Cerrini.

HUMBERTITO: A cargo del seminario "Cómo ser el hijo del Don y ni así triunfar en ningún lado". Invitados especiales del ciclo, los hermanos Michael y Emiliano Díaz.

CIRO FERRARA: Un duro para pegarle un par de cachetazos a Messi y ubicarlo.

ALMANDOZ: Para que explique los secretos sobre cómo ser el mejor líbero del mundo. El Coyo declinó la convocatoria: no tiene la más perra idea.

RUSSO: Sería enviado a colaborar con el Tata Martino para ver si allá puede repetir el excelente trabajo que hizo con el San Lorenzo puntero.

AL PACINO & DE NIRO: Descartados porque, se sabe, están entre los preferidos de Coppola.

Para la próxima convocatoria se espera que llamen a un técnico, porque alguien va a tener que dirigir esto.





¡Feliz cumple!



Emotivos los 100 años del Globo. Como Olé lo consagró el 6° grande (eso muestra la confiabilidad de este pasquín), vinieron los del 73 . 'Sabés lo que sudaron los muchachos para hacer una revista de 48? No hay figuras de hoy, no hay DT... Con dos paginitas alcanzaba. Porque además: 'a quién se lo van a vender?



FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/03/varios/01794840.html
0No comments yet