Check the new version here

Popular channels

El 'copero' River ya se instaló en Mendoza






Con Gallardo y D'Onofrio a la cabeza, el 'copero' River ya se instaló en Mendoza


Un centenar de hinchas 'millonarios' recibieron al plantel que viene de lograr la sufrida clasificación a Cuartos en la Copa Argentina. Acompañados por la dirigencia, la delegación de la 'Banda' se instaló en el Hotel Diplomatic y ya se enfoca de lleno en lo que será el duelo ante Godoy Cruz (el domingo desde las 21.30). El posible retorno de Barovero al arco es la novedad futbolística.











Pese a que el equipo no brilló como lo hizo en el triunfo del pasado domingo ante Rosario Central (fue 2-0), River logró una importante –así como sufrida- clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina al superar por penales al complicado Colón. Tras esto, la delegación debió cambiar rápidamente el chip y comenzar a enfocarse de lleno en lo que será el próximo compromiso del torneo local: visitará el domingo a Godoy Cruz a partir de las 21.30.





Fue en horas de la tarde, pasadas las 18 horas, cuando la delegación hizo su arribo al Hotel Diplomatic de la ciudad cuyana con un centenar de fanáticos esperándolos para propinarles una calurosa recepción.

Tras unas horas de descanso, el plantel comenzará a centrar toda su atención en la preparación del duelo con el 'Tomba', para el cual Marcelo Gallardo tendría en mente repetir la mayoría de los nombres que superaron al 'Canalla', siendo la posible vuelta de Marcelo Barovero al arco la única novedad.









0
0
0
0
0No comments yet