Check the new version here

Popular channels

El crack español que es fanático de River.

ENAMORADO DEL MÁS GRANDE. Muniain sigue los partidos del Millonario por televisión.


Durante el encuentro en el que el Millonario goleó a Banfield en el Monumental, el talentoso jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, volvió a dejar en claro su fanatismo por La Banda y subió una foto a su cuenta de Twitter disfrutando del partido.

Ya lo había confesado hace algunos años. El español de tan sólo 22 años, pero que cuenta con una enorme velocidad para dejar atrás a los rivales y para convertir, disfrutó – como un hincha más – de la goleada ante el Taladro, por 4 a 1.

Muniain se destaca como delantero y salió de las inferiores del Bilbao, en donde debutó en el 2008 y rápidamente se convirtió en una de las promesas del equipo. Hasta el momento, cuenta con 213 partidos jugados y 31 tantos convertidos. Cabe destacar que en el 2017 finaliza su contrato. ¿Te gustaría verlo jugando en River?

Actualmente, Iker no se encuentra jugando porque acaba de lesionarse de la rodilla, pero en Bilbao esperan su pronta recuperación. Sin embargo, en sus ratos libres, el jugador coquetea, una vez más, con El Más Grande y se entusiasma con el fútbol que plantea el equipo del Muñeco.

+ El tuit de Iker Muniain:

Iker Muniain: "Noche de futbol viendo a mi querido River Plate!!"
https://twitter.com/IkerMuniain19/status/589908036585656320

+ Entrevista de la Pasion Millonaria:



+ Foto con casaca de River:

0
0
0
0No comments yet