Popular channels

El criminal de Orion fue sancionado provisionalmente


FÚTBOL NACIONAL
Así llegaba Orión a la sede de AFA para declarar por la falta hacia Bueno (Télam).
El criminal de Orion fue sancionado provisionalmente
El arquero de Boca declaró ante la AFA por la falta violenta hacia Carlos Bueno, delantero de San Martín de San Juan. El próximo miércoles se sabrá cuántas fechas de suspensión deberá cumplir.

POR: GRUPO CRÓNICA
26/03/2015 23:58:20

Tras la violenta infracción contra el delantero de San Martín San Juan Carlos Bueno, el arquero de Boca se presentó este jueves en la sede de la AFA para declarar por la falta que le causó la fractura de tibia y peroné al atacante delVerdinegro. Luego de dar su testimonio, Agustín Orión quedó suspendido en forma provisional. 

Citado por el organismo a las 17, llegó pocos minutos antes de las 20 y se mostró molesto con varios periodistas que lo interrogaron antes de entrar. Apenas se retiró del lugar (a las 20.30), expresó ante los medios: "Declaré y dije lo que tenía que decir. Me presenté porque me citó el Tribunal".
El árbitro del partido entre San Martín de San Juan y Boca, Patricio Loustau, fue citado para el próximo miércoles a las 18 con el fin de que amplíe su informe que, en primera instancia, mencionó "expulsión por juego brusco y acción desmedida". 
El fallo se sabrá ese mismo día, pero según algunas fuentes, el arquero recibiría cuatro o cinco fechas de suspensión, más una por reincidencia (también fue expulsado en este torneo en la visita a Temperley).
0
0
0
0No comments yet