El cuartos de mi casa









@Huevoo29





River es pura alegría jugando en Núñez.


River buscará decretar el pase copero como local, donde apenas perdió uno de los 17 que jugó en 2014. En Núñez anotó 35 goles, sólo recibió seis y ostenta una efectividad del 90%. Y tiene la ventaja del 3-1 que trajo de Paraguay.

River está dulce. Al equipo de Gallardo, líder invicto del campeonato con cuatro puntos de ventaja, le cierran los números por todos lados en el terreno local y quiere que las rachas sean extensivas a la Copa Sudamericana, en la que este miércoles juega el partido de vuelta contra Libertad de Paraguay. Y más allá de la gran diferencia obtenida en la ida (fue 3-1), el Millo tiene la certeza de que jugando de local es casi imbatible.

En lo que va del 2014, contando todas las competencias y el primer semestre con Ramón Díaz, River jugó 17 encuentros en el Monumental y apenas perdió uno. Fue en febrero, por la fecha 3 del torneo Final, cuando Godoy Cruz lo derrotó 2-1. Luego, ganó 15 y empató uno, lo que le da una eficacia del 90% de los puntos conseguidos. Y más: lleva 35 goles a favor y tan sólo recibió seis. Ahora quiere meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa.