About Taringa!

Popular channels

El dato que ridiculiza a Cristiano Ronaldo

El dato que ridiculiza a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo

Ante PSG, el jugador de Real Madrid desperdició otros dos lanzamientos directos, ampliando su marca negativa de faltas falladas.

Real Madrid tuvo una noche frustrante ante París Saint-Germain este miércoles, pero ningún jugador se irá más decepcionado del Parque de los Príncipes que Cristiano Ronaldo.

El portugués volvió a fallar otros dos lanzamientos de falta ante el PSG, ambas contra la barrera, lo que significa que solo ha marcado dos faltas de las últimas 88 que ha tirado.

La reputación de Ronaldo como especialista en los tiro libres se está evaporando, con Miralem Pjanic enseñando cómo se hace; el bosnio marcó cuatro de ocho intentos solo esta temporada, mientras que Christian Eriksen del Tottenham marcó dos en un partido ante el Swansea City.



Mientras que el porcentaje de Pjanic en las faltas es de 50%, Ronaldo marcó solo el 2.2% de sus últimos intentos, una marca muy pobre para un jugador que solía ser conocido por sus grandes remates en los tiros libres. De hecho, Pjanic debería fallar sus próximas 162 faltas para tener unos números tan pobres.

En total, Ronaldo hizo seis disparos ante el PSG sin marcar (a pesar de que su 33% de porcentaje en el disparo fue superior al porcentaje de faltas), y ese fue un factor importante para el Real Madrid.

Así que, ¿está la capacidad de CR de disparar faltas sobrevalorada? Juzgue usted mismo...

1Comment