Check the new version here

Popular channels

El "David Beckham de Bolivia" fue convocado y jugará ante Br

El "David Beckham de Bolivia" fue convocado y jugará ante Brasil y Chile


El entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, convocó al volante de la liga de Suecia
.


El entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, convocó la semana pasada a cinco extranjeros para los juegos del viernes 10 con la Selección Brasileña Sub 23 en Cuiabá y el martes 14 con Chile en Coquimbo.

Lo que más llamó la atención de su lista es el llamado del volante Martin Ramiro Smedberg-Dalence. “En Suecia lo comparan con David Beckham. Él se siente muy boliviano ya que tiene mucha influencia de nuestro país a pesar de haber nacido en Suecia; inclusive sabe cantar el himno nacional”, dijo su padre, Ramiro Dalence, a DIEZ de Bolivia.

Pese a que ha vivido toda su vida en Suecia, este volante de 30 años del IFK Göteborg sueco cumplirá el sueño de su padre de verlo vestido con la camiseta verde. En el pasado, llegó a jugar por las selecciones menores de Suecia, pero nunca llegó al equipo absoluto.

Su padre llegó al país escandinavo como exiliado político en los inicios de la década de 1980. Luego se estableció en Norrköping, conoció a Britt-Marie y se casó. En 1984 nació Martín, quien inició y realizó toda su carrera profesional en Suecia.

Esta es la lista completa de jugadores que militan en el extranjero: Martín Dalence (IFK Göteborg – Suecia), Gustavo Pinedo (San Martín – Argentina), Carlos Saucedo (Saprissa – Costa Rica), Jhasmany Campos (Al Orobah – Arabia Saudíta) y Damián Lizzio (O’Higgins – Chile).

La preparación de la Selección de Bolivia comenzó este lunes 6 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al este del país. Los otros jugadores convocados te los presentamos a continuación:
0No comments yet
      GIF
      New