Check the new version here

Popular channels

El debut de Suarez ya tiene fecha

Le pusieron fecha al debut de Luis


En Barcelona están expectantes con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, organismo que el jueves oficializaría el fallo. Esperan que se rebaje la sanción a dos meses y si es así debutaría en la tercera fecha ante Athletic de Bilbao.



Según publicó el diario Sport de Barcelona, en el club catalán están a la espera de que el TAS le rebaje la sanción a Suárez de cuatro a dos meses y en tal sentido, el futbolista podría debutar con el equipo culé en la tercera fecha de la Liga de España.

“En el club se confía en que el TAS reduzca la sanción de la FIFA a la mitad (de cuatro a dos meses), lo que haría que el jugador incluso estuviera disponible para el segundo partido liguero (el 31 de agosto ante el Elche). Pero, incluso en ese escenario, se retrasaría su participación hasta el encuentro ante el Athletic en el Camp Nou”, publicó Sport.

Es que la idea del club catalán es que Suárez haga su primera presentación oficial con el equipo en casa, ante su gente y en el Camp Nou. Todo hace indicar que así será.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Barcelona espera por la recuperación de Neymar, quien está en el último tramo de su rehabilitación tras sufrir una lesión en la espalda en el Mundial de Brasil.

Pero el tema medular en las filas catalanas es la resolución del TAS. Tanto Suárez como el club han sido muy meticulosos durante todo el proceso para no perjudicar en absoluto el correcto desempeño de la causa y ahora esperan, con mucho optimismo, que el organismo falle este jueves y le rebaje la sanción al uruguayo para que pueda debutar en la tercera fecha de la Liga, el 13 de septiembre frente al Athletic Bilbao en el Camp Nou.
0
0
0
0
0No comments yet