Check the new version here

Popular channels

El dedo de Cavegol

El dedo de Cavegol



Acá se puede ver la cicatriz que le quedó a Cavenaghi en el pie


En la entrevista exclusiva a Fernando Cavenaghi en su casa, publicada este jueves en Olé, quedó una perlita: la impactante foto que muestra el dedo operado. La prueba que confirma que su lesión no era menor y que pudo acabar con su carrera. Mirá.

"Si no me operaba, no jugaba nunca más". Así de crudo, así de realista, fue Fernando Cavenaghi en la entrevista exclusiva con Olé en su casa y que fue publicada en la edición del diario de este jueves. Por primera vez a un medio periodístico, el 9 de River mostró la prueba de lo seria que fue la lesión que sufrió. Como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota, el dedo gordo de su pie derecho, más del lado de afuera del pie, tiene una importante cicatriz producto de la cirugía a la que fue sometido el 14 de agosto, justo cuando arrancaba el actual campeonato.

"Cuando me abrieron, encontraron un montón de cosas. Tenía el hueso roto, el sesamoideo, un cartílago desprendido, tejidos muertos, mucha inflamación... Estaba realmente complicado. No era un problema del dedo gordo en sí, porque muchas veces se dijo que era sólo una bursitis. Pero no era sólo eso, tenía un hueso roto y muchas cosas. Eso hacía que no me pudiera ni poner las zapatillas por el dolor. Era terrible porque no podía ni calzarme, vivía en ojotas", explicó con detalles el ídolo millonario. Hoy, en plena rehabilitación, se mueve con una bota para proteger el pie y caminar más cómodo, sin la necesidad de muletas.

Esta dolorosa experiencia le sirvió para el futuro. "No me arrepiento pero hoy ya sé que no me volvería a infiltrar más. A veces los futbolistas somos bastante inconscientes y con tal de jugar no pensamos en las consecuencias", explicó en la nota.
0
0
0
0No comments yet