Check the new version here

Popular channels

El del jugador del pueblo demuestra su humildad en Twitter

“Mi padre está bien, sano y a salvo”, contó Carlitos Tevez
El delantero de Juventus se refirió al secuestro de su papá vía Twitter. Pidió a los políticos que luchen para sacar el país adelante y agradeció todo el apoyo.




Luego de que el secuestro y liberación de su papá se convirtiera en la noticia del día, llegó el momento de la palabra de Carlos Tevez. El Apache eligió Twitter para hacer conocer sus sensaciones y dijo: “Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo” (sic).
Carlitos, jugador de la Juventus de Italia, vivió hoy uno de los días más angustiantes cuando a las 8.30 secuestraron a su papá, Raimundo Segundo Tevez, en Palomar. Lo liberaron pasadas las 13 y tras el pago de un rescate de 400 mil pesos.
Pasadas las 18.15, Tevez comenzó su catarata de tuits: “Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!”.
Y siguió: “También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia”. A lo que agregó: “Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante”.
El secuestro del papá de Tevez comenzó en la provincia de Buenos Aires y finalizó en la Capital Federa, por eso el pedido para que el Gobernador y el Jefe porteño aúnen esfuerzos. “Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos”, se despachó el delantero.
Y finalizó: “Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New