Check the new version here

Popular channels

El delantero de Hong Kong se quedo caliente con Messi



"Esto es un tesoro"





Christian Annan, delantero de Hong Kong que nació en Ghana, se llevó la camiseta de Messi y hasta contó un elogio de Leo: "Me dijo que era el mejor jugador del equipo. No la cambio por toda la plata del mundo".

Los hinchas enloquecieron con la presencia de Lionel Messi en Hong Kong. Le sacaron fotos cuando estaba en el banco, lo aplaudieron en su ingreso en el segundo tiempo y hasta festejaron sus dos goles en el amistoso. También fue un momento esperado por los jugadores rivales, como el delantero Christian Kwesi Annan, que se fue de la cancha con su camiseta y se la puso para una foto inolvidable: "Me dijo que era el mejor jugador del equipo". Flor de elogio...

Annan, que nació en Ghana hace 36 años y llegó a Asia en el 2006, contó toda su alegría luego de adueñarse de la 10 de la Pulga: "Esto es un tesoro. Cuando lo ves por televisión, pensás que podés agarrarlo, pero no hay chances y siempre se escapa. Voy a poner esta camiseta en un cuadro. No la cambio por toda la plata del mundo". Ni siquiera le importa que esta vez no haya llevado el apellido del crack rosarino en la espalda.





0
0
0
0
0No comments yet