Canales populares

El deporte uruguayo está de luto, falleció Marcelo Gracés

Falleció Marcelo Gracés tras accidentarse en la Vuelta Ciclista

Se le rompió el manubrio de la bicicleta, cruzó de senda e impactó de frente con una moto de tránsito de la Intendencia en la Rambla Armenia y Juan María Pérez.









El ciclista Marcelo Gracés, de 38 años, del Club Fénix falleció este domingo tras protagonizar un grave accidente de tránsito mientras se disputaba la última etapa de la 70ª Vuelta Ciclista del Uruguay.

El siniestro se produjo en la mañana de este domingo en la Rambla Armenia y Juan María Pérez cuando se le rompió el manubrio de la bicicleta, perdió el equilibrio cruzó de senda e impactó de frente con una moto de Tránsito de la Intendencia de Montevideo.

Gracés fue trasladado de urgencia a la Asociación Española donde falleció minutos después. Sufrió graves heridas en el cráneo y perdió mucha sangre.

Testigos del accidente aseguraron a Subrayado que la ambulancia demoró más de 15 minutos en llegar al lugar para asistir a Gracés.

Dante Baca, segundo comisario general de la Vuelta Ciclista, dijo en Punto Penal, que la etapa de este domingo quedó anulada por razones de fuerza mayor por no estar dadas las condiciones de seguridad en el circuito. “Los resultados quedan como hasta el sábado”, anunció.

Q.E.P.D.
0No hay comentarios