Check the new version here

Popular channels

El desahogo de Almirón tras la goleada: "Los jugadores se me

El desahogo de Almirón tras la goleada: "Los jugadores se merecían un triunfo así"

El entrenador de Independiente se fue feliz con el triunfo sobre Arsenal; "Mancuello está disfrutando como un nene", dijo por su presente



Independiente pudo ganar por primera vez como local en este 2015 y lo hizo con una goleada ante Arsenal en un partido casi perfecto del Rojo. Goles de Mancuello, Riaño, Albertengo y Cuesta para un triunfo sin atenuantes.

Jorge Almirón, el entrenador de Independiente, se mostró orgulloso tras la goleada. "El cuatro a cero me deja muy contento porque los jugadores se merecían un triunfo así. Necesitábamos este momento de tranquilidad y reflejar lo que venía trabajando el equipo", analizó el DT luego de la victoria.

"Necesitábamos ganar con el apoyo de la gente, para afianzar varias cosas y ganar confianza", dijo Almirón. "El equipo intenta siempre. Sin dudas cambia todo cuando uno abre el marcador al minuto, porque el equipo se tranquiliza y el rival tiene que cambiar la planificacióin y se generan espacios", agregó.

Almirón le dedicó unas palabras a Federico Mancuello, la gran figura del Rojo, quien esta semana viajará para sumarse a la selección por primera vez. "Está disfrutando como un nene", señaló entre risas. "Va a tener una buena semana y va a disfrutar con compañeros de muy buen nivel", sostuvo..
0
0
0
0
0No comments yet