Check the new version here

Popular channels

El descanso le va a venir bien a Messi



"Cuando Messi quiera volver, va a volver seguro”, dijo Julito.



Julito Grondona blanqueó que Messi jugará los partidos importantes con la Selección y que le afectaron las críticas luego del Mundial. "Le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo", contó, y además sostuvo que Martino le preguntó por Tevez.

Nunca fue cierto que Lionel Messi haya renunciado a la Selección. Es verdad que le molestaron algunas críticas y que probablemente se baje de algunos amistosos de menor relevancia, pero jamás pensó en no volver a ponerse la camiseta de Argentina. “Lo de Leo venía mal del Mundial, estaba un poquito fastidioso por las críticas y algunas cosas que se decían... Es entendible, el desgaste es muy grande en la Eliminatoria... El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barsa lo va a querer tener un poco más”, blanqueó Julito Grondona, hijo de Don Julio y presidente de Arsenal, hombre de peso en AFA.

“La intención de Leo es volver a jugar en la Selección. Es cuestión de tiempo... A él lo afecto mucho, por lo que me dijeron sus compañeros, la muerte del Topo López, me dijeron que estuvo llorando toda la noche. Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro”, contó el directivo.

Aunque las palabras de Julito suenen a un alejamiento (momentáneo) de Messi de la Selección, ésa no es la intención del 10, pese a que el pedido haya sonado a ruego. “Una de las cosas que le he pedido es que vuelva por la memoria de mi viejo. Para mi viejo Leo era un nieto, lo protegía mucho y se querían mucho. Y lo va a hacer... Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día que vio el partido (contra Alemania) estaba entusiasmado, eso importante”, sostuvo en Radio Guemes (AM 1050), en el programa Cómo te va.

Otra de las cuestiones que Grondona dejó en claro es la puerta abierta que tiene Carlos Tevez para que regrese a la Selección si Martino lo dispone. “Estuvimos hablando con el Tata y me preguntó sobre el tema Tevez, y le dije que fue únicamente un tema táctico, la explicación que me dio Alejandro fue que tenía muchos jugadores en la posición de Carlos y por ese motivo no lo llevaba, que la AFA no tenía problema con él. Si tiene el rendimiento del semestre pasado es merecedor de una convocatoria”, aseguró.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New