About Taringa!

Popular channels

El descenso nos fortalece

Hubert Piozzi: "El descenso nos fortalece"




Lo que no te mata, te fortalece y Central Norte toma al pie de la letra este refrán, según lo explicó su técnico. Está segundo en su zona; en algunas presentaciones no convence, pero consigue los resultados que necesita. Piozzi habló del presente del equipo en el Federal B, del pasado y de lo que se viene mañana, a partir de las 11, contra Lastenia. De la clasificación prefirió no hablar todavía.
A cinco meses del descenso que también te tocó vivir en carne propia, ¿qué sensaciones hay en el plantel?
A nadie le gusta irse al descenso; tenemos que trabajar para volver. No nos olvidamos de aquel día, sabemos que nos fortalece para seguir adelante, para volver lo más rápido posible.
Después de cuatro fechas, ¿cómo ves a Central Norte?
Lo veo bien, encaminado para hacer bien las cosas. Desde el principio dije que en este campeonato no vamos a ganar con la camiseta, no vamos a ganar con la historia, tampoco vamos a ganar 4-0 o 5-0. La mayor prueba fue la semana pasada, sin jugar bien tuvimos que trabajar al máximo el partido para ganarlo.
Podrían llegar a jugar todos los partidos que restan, excepto uno, en el Martearena, ¿les favorece?
Todos sabemos que nosotros también somos visitantes en el Martearena. Nadie es local; es una cancha mejor para jugar pero no quita que tengamos presión.
¿Qué pensás del apoyo de la gente?, ¿es igual o mayor que en la temporada pasada?
La gente nos apoya en cualquier campeonato que juegue Central, es incondicional, siempre apoya. La camiseta no se negocia, la actitud mucho menos.
¿Sentís que están presionados partido a partido?
La presión la tuvimos cuando jugamos seis partidos con el corazón en la mano. Ahora es un campeonato duro, donde todos nos quieren ganar; nosotros tenemos nuestras armas para saber jugar esta clase de partidos. La presión es hermosa, es tratar de volver.
El DT de Lastenia dijo que iban a jugar al error de ellos, ¿qué pensas al respecto?
Nosotros vamos a jugar, a proponer lo nuestro. Si fuera así como dicen ellos, pondría dos líneas de cuatro, pero lo tengo a Acosta que abastece a los delanteros. Nada que ver, que sigan pensando eso si quieren. Nosotros no vamos a jugar al error de nadie porque tenemos con qué jugar. No vamos a especular.
0No comments yet
      GIF