Check the new version here

Popular channels

El "desconocido" goleador de la Champions no para







Cuando ya son cuatro las fechas que han transcurrido de la Champions League, el máximo artillero no es Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, sino alguien "desconocido" para la mayoría del mundo del fútbol.

Se trata del atacante brasileño Luiz Adriano quien volvió a lucirse en la presente jornada al hacer tres de los cinco tantos que su equipo, el Shakhtar Dontesk, en el triunfo 5-0 ante el BATE Borisov.

Es así cómo delantero de 27 años ya acumula nueve goles convertidos por la competición europea, estableciendo nuevos récords en la historia de la Champions.









Luiz Adriano es el primer jugador en convertir nueve dianas en las primeras cuatro fechas de la competencia y también el primero en hacer al menos tres goles en dos encuentros consecutivos del campeonato más importante de Europa.

Hay que recordar que el ariete ya había ingresado a los libros de historia en la fecha anterior, cuando hizo nada menos que cinco dianas, precisamente ante el BATE Borisov.

Muchos comenzaron a pedir por una eventual citación de este delantero a la Selección Brasileña, aunque hay que considerar que ocho de sus nueve goles se los hizo al mencionado rival bielorruso, mientras que el restante fue contra el Porto.



link: http://www.youtube.com/watch?v=_iNO8tqtKls
0
0
0
0
0No comments yet