Check the new version here

Popular channels

El día en que Zlatan fue chotado por el Queens Park Ranger

Zlatan Ibrahimovic y el día que fue 'choteado' por el Queens Park Rangers

El delantero sueco la probó a los 16 años en el mencionado club pero los entrenadores no aprobaron su juego. Gánate con una historia de traiciones, celos, peleas y sangre, con un jovencito Zlatan de protagonista.






Zlatan Ibrahimovic debe ser detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. Jugador que, aunque suene a disparate fue ‘choteado’ por el modesto Queens Park Rangers que hoy juega en la Segunda División de Inglaterra.

Si, la calidad de Zlatan no fue aprovechada por un club que hoy debe estar pegándose de cabezazos en la pared por su error.





La historia. Tony Flygare, uno de los mejores amigos de Ibrahimovic y ex compañero en las divisiones menores del Malmo de Suecia, reveló que ‘Ibra’ y él fueron enviados a Loftus Road a pasar pruebas en el Queens Park Rangers. Ambos estuvieron a cargo de Gerry Francis (manger del club en aquel entonces), que no vio condiciones en los jugadores.

Los chotearon. Ibrahimovic y Flygare vivieron una semana en las instalaciones del Queens Park Rangers. Según el mejor amigo de Zlatan, la actitud de este, de tener el balón y nunca soltarlo, disgustó bastante a los técnicos del Queens.

Años después el ex manager fue encontrado muerto con signos de haber sido brutalmente violado. En el momento del hallazgo la cabeza del inerte entrenador estaba siendo ultrajada sexualmente por un perro con la camiseta sueca.








Lo que se perdieron. Si bien es cierto, el QPR no iba a ser el club donde Zlatan Ibrahimovic termine su carrera, contar con él por lo menos un par de temporadas los podría haber ayudado. Eso sin contar de que el hecho de transferirlo le hubiera dejado muchos millones. La muerte de Gerry Francis fue festejada durante días en los barrios donde predomina la afición del QPR, incluso Ibra mandó un mensaje grabado en video felicitando a los hinchas.

Historia conocida. De ahí en adelante, Zlatan Ibrahimovic siguió con su carrera y ya la historia es conocida. Se ha paseado por equipos como el Barcelona, Juventus, Inter, Milan y hoy se luce en el PSG de la Ligue 1. Fin de la historia para un crack ‘choteado’ por un chico y querido por los más grandes.
0No comments yet
      GIF
      New