Check the new version here

Popular channels

El dia que EEUU le salvo la vida a Mexico

La Noticia


EE.UU. salva a México de una vergonzosa eliminación del Mundial
El triunfo estadounidense sobre Panamá por 3-2 evitó que los aztecas se quedaran fuera de Brasil, luego de su derrota ante Costa Rica. En tanto, Honduras se clasificó tras empatar con Jamaica.

La selección mexicana de fútbol cayó este martes 2-1 ante Costa Rica pero logró un lugar en el repechaje ante Nueva Zelandia gracias a la agónica victoria de Estados Unidos por 3-2 ante Panamá.


Los hechos


Ultima fecha de las eliminatorias de la CONCACAF. Mexico llegaba con la necesidad de ganarle a Costa Rica (que lo tuvo de hijo toda la eliminatoria) y dependia de que Panama no ganara por muchos goles a Estados Unidos que ese dia jugaba con suplentes (o sea, iban a cumplir y jugaban a nada). Los dos partidos se jugaron simultaneamente.

Cuando van 89' minutos en los dos partidos, Costa Rica va ganando 2 a 1, igual que Panama 2 a 1 a Estados Unidos. Ambos resultados enterraban a Mexico a la eliminacion y clasificaban a Panama al repechaje contra Nueva Zelanda.

Literalmente, lo unico que podia salvar a mexico era un milagro (milagro pero de verdad).

Llamese milagro, azar, karma, futbol, mucho pero mucho orto... Estados Unidos hace dos goles en los ultimos 2 minutos de su partido. La derrota de Panama metia a Mexico en el repechaje. Los mexicanos inmediatamente entregaron su honor (y el culo por que no) a su archienemigo Estados Unidos en una muestra mas de lo muertos que son.

A las pruebas me remito



proximamente en verguenzas mundiales... "A mexico se le escapo la tortuga", un post de la pecheada epica de Holanda en Octavos de Final del mundial 2014
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New