Check the new version here

Popular channels

El dia que el Chelsea eliminó al Barça en semifinales

Hola Taringueros! Os vengo ha hablar de aquel día en el que el Chelsea eliminó al Barça, quiero empezar esta serie con mi cuenta, una serie de post sobre "el dia que..." , gracias y espero que les guste!


link: https://www.youtube.com/watch?v=aP9WSUbHtsc

Ese partido, estuvo marcado por el gol de Ramires antes del descanso y la falta de puntería del barça. Cuando metió el gol Sergio Busquets el barça estaba en estado de euforía y parecía que el partido estaba medio hecho, además esa tarjeta a roja perjudicaría enormemente al Chelsea puesto que el Barça estaba en su mejor momento y encontrarse con un jugador menos, con el miedo que te metan un gol y ante ese gran Barça delante debía ser duro. Poco después gol de Iniesta, la afición no se lo podía creer y el Barça tenía la moral por cielos. Di Matteo no sabía donde meterse puesto que su juego "anti-futbol" estaba fracasando.

Todo esto era un chelsea perdiendo 2-0 contra un Barça impresionante, en el Camp Nou y con un jugador menos. ¿Que podía fallar? Bueno pues en el fútbol nunca se sabe porque un gol de Ramires antes del descanso conseguía el 2-1 y el Barça necesitaría un gol más para pasar. Ese gol hizo temblar al Camp Nou y gracias a ese gol el Chelsea empezó a jugar más cómodo y sin miedo ni prisa.

En la segunda parte rápidamente Drogba cometió un penalti sobre Messi. Toda la afición del Barça estaba en un gran estado de ánimo. Pero Messi lanzó el penalti al larguero. Ese penalti apagó a Messi el resto del partido, y la afición no se lo podía creer. Y en el último minuto un gol a la contra del Chelsea por medio de Fernando Torres matizaba el partido y condenaba al Barça a la eliminación. Los jugadores estaban por los suelos, Messi llorando y un Di Matteo (mánager del Chelsea) que no se podía creer que su equipo haya conseguido la victoria.

Una vez más, el "anti futbol" venció, pero recuerden, nadie se acuerda de como ganó el Chelsea, si no, se acuerdan de que les ganaron.

PD: Ese mismo año el Chelsea ganó la Champions League venciendo al Bayern en la final.

Bueno espero que os haya gustado! Puntuen y opinen, gracias!
0
2
0
2Comments
kurtfer

El DIa en que el chelsea pudo cobrar venganza ante el farsa

link: https://www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50

0
Masimus77
+1