About Taringa!

Popular channels

el dia que Kaká humillo a messi

Kaká y el día que marcó golazo a Argentina tras dejar a Lionel Messi desde la media cancha

link: https://www.youtube.com/watch?v=S8qgjWc--18

En el 2006, la selección de Brasil aplastó 3-0 a Argentina con un golazo de Kaká tras el error de Lionel Messi.

A paso firme, como hace 7 años, con ese tranco largo que lo hacía inalcanzable, Kaká va por el aeropuerto de Pekín. Detrás, decenas de ‘chinitas’ locas por una firma suya van quedando. Quedan atrás, muy atrás, pero no tanto como quedó Lionel Messi hace 7 años.

Es extraño hablar así de la ‘Pulga’, pero aquel gol de Kaká (3 de setiembre del 2006), épico por el pique de 80 metros, lo simbolizó. El título de mejor del mundo lo disputaban ambos en el 2007, y el brasileño, luego de ‘arrochar’ a Lio en velocidad, fue el Balón de Oro.

El volante de Sao Paulo vuelve al ‘Scratch’ después de año y medio. En China lo festejan (es el más solicitado), pero en Argentina, al acordarse de ese gol en el 3 a 0, tiemblan. “Cómo olvidarlo, si quizá sea el mejor gol de toda mi vida –recordó Kaká–. El de la final de las Confederaciones es más importante (también ante Argentina, en 2005), pero el otro es más bonito”. Y la felicidad se le dibujó en el rostro.

Kaká fue convocado por la lesión de Ricardo Goulart, pero Dunga podría haberla ‘chuntado’: él puede ser ese socio que Neymar tanto necesitó en el Mundial con Brasil. Algo así como lo que es Ángel Di María para Messi.

“Los años me han enseñado a posicionarme mejor, a tomar mejores decisiones en esos instantes en los que uno, normalmente, no piensa. Eso, más la madurez y la experiencia, será mi aporte”, finalizó. ¿Lo haces arrancar, Dunga?



link: https://www.youtube.com/watch?v=3eNE2SMaCR4
0No comments yet
      GIF