Popular channels

El día que Mario Balotelli fue a defender a un niño por Bull



¿Imaginas a Mario Balotelli hablando con el director de la escuela a la que va tu hijo, pidiéndole explicaciones de porqué sufre mal trato escolar y nadie hace nada para solucionarlo? Más allá de la respuesta, esto pasó.

La historia nos remonta a 2011, por entonces el joven Mario de 21 años jugaba en el Manchester City y si bien su figura no representaba lo que hoy, fue protagonista de un caso excepcional. Salía del entrenamiento y se encuentra con un niño que iba acompañado de su madre, quien le pide un autógrafo. Mario, fiel a su estilo, le pregunta en broma qué hacía a estas horas en el entrenamiento del City siendo horario escolar y el niño, con toda su inocencia le confiesa que no quiso ir a la escuela dado que había un compañero que lo molestaba constantemente y lo hacía sentir incómodo. Acto seguido el delantero le dijo que iría ahora mismo junto a él para hablar con el director de la escuela a fines de solucionar el tema, y así fue como Mario subió en su auto a madre e hijo, los llevó a la oficina del director e hizo llamar al pequeño protagonista del bullying para tener una charla cara a cara. Director, madre, hijo y más personas quedaron absolutamente anonadados, no podían creer que el jugador del Manchester City estuviese sentado solucionando ese tema. Así fue como Balotelli actuó y algunos llegaron a decir que de pequeño, producto de su color de piel, habría sufrido cuestiones similares a las que vivió el niño, y al verse reflejado en él, utilizó toda su persona para darle fin al mal trato que sufría un chico que no conocía y que no volvió a ver jamás.

Es cierto que Mario Balotelli ha sido noticia en los últimos tiempos producto de su notable Excentricidad tanto dentro como fuera de la cancha, a nivel social, pareja, amistad etc. Él es así como luce, ni más ni menos y si bien gusta de compartir abiertamente sus formas de tomarse la vida, hay una versión de él que entendemos debería tener la misma repercusión, la solidaria. El jugador del Liverpool ha sido noticia también por regalar dinero a mendigos, pagarles semanas de hotel, y demás cuestiones que tienen que ver con su forma de ser.
0
0
0
0No comments yet