El día que Mourinho ofertó 150 millones por Messi






El día que Mourinho ofertó 150 millones por Messi




La etapa de desacuerdos entre el astro argentino y el Barcelona sobre su renovación, antes de llegar a un acuerdo, quiso ser aprovechada por el entrenador del Chelsea e intentó llevárselo a Londres por la abultada cifra.







La ambición técnica de José Mourinho y el adinerado bolsillo del presidente ruso del club inglés, Román Abramóvich, es y fue una de las claves del Chelsea tanto en la primera etapa como en la segunda y actual del técnico.

Así, el portugués no tardó en convencerlo al presidente para que el pasado verano europeo presente una oferta formal de 150 millones de euros por uno de los mejores jugadores del mundo, según desveló ayer el programa catalán de TV3 "Efectivament".

Sin embargo, la utopía de Mourinho fue rápidamente contestada por el club azulgrana al renovarle el 19 de mayo el discutido contrato hasta 2018, firmando un salario por 20 millones de euros y manteniendo la cláusula de 250 millones.

La relación entre entrenador y jugador parece ir en aumento, dejando de lado las conocidas peleas que dejaban el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Tras la final perdida, Mourinho salió a defender al capitán subcampeón contra las críticas y afirmó: "No necesita un Mundial para ser considerado un futbolista histórico". Meses después de soñar con el día en que Messi vistiese la camiseta del Chelsea.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos