Popular channels

El día que Ramon Díaz gritó los goles de San Lorenzo

En un partidazo, San Lorenzo igualó con River 2 a 2 y eliminó al equipo millonario de la Copa Libertadores. En el encuentro fue vibrante. El equipo de Ramón Díaz terminó con dos hombres menos.

Por el resultado en el partido de ida, todos esperaban que River saliera con todo a buscar la victoria, con un San Lorenzo parándose atrás para salir rápido de contra.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kMN5StnWODg

Sin embargo eso no sucedió, porque Ramón Díaz plantó claramente al equipo para luchar el partido en el mediocampo y a partir de ahí salir rápido en búsqueda de un gol que obligara a River a marcar dos y que con eso sólo le alcanzara para llegar a los penales.

Tanto fue así, que a los siete minutos Andrés D’Alessandro tuvo una buena chance, con un remate cruzado, que con mucho esfuerzo envió al corner Juan Pablo Carrizo.

Pero ese susto despertó a los jugadores “millonarios”, que salieron dormidos a la cancha y a la jugada siguiente el árbitro Sergio Pezzotta le anuló mal un gol a Sebastián Abreu, por una posición adelantada inexistente.

Ese fue el anuncio de lo que se vendría, porque dos minutos después Matías Abelairas ejecutó un tiro libre en forma de centro, Radamel Falcao quiso tocar la pelota de taco pero no pudo, eso confundió a Agustín Orión, que resbaló vio como la pelota enviada por el volante de River se metía mansamente dentro de su arco.

A partir de la ventaja esta historia entre River y San Lorenzo pasó a transformarse en un partido de la “vieja” Copa Libertadores, con patadas, insultos, tumultos y un árbitro tratando de solucionar todo sacando tarjetas amarillas, cuando lo que correspondía eran las rojas.

Con la ventaja que le permitía llegar a los cuartos de final del certamen continental, los locales comenzaron a jugar para la cabeza de Abreu y el uruguayo comenzó a ganar siempre, haciendo las veces de pivote en dos oportunidades para que Augusto Fernández rematara al arco, en ambas oportunidades sin puntería.



0
0
0
0No comments yet