Popular channels

El dia que todos los argentinos gritamos el gol de Palermo














CAPICHE???















Todavia recuerdo ese Octubre del 2009, fui a la cancha con mi amigo y su viejo, no me llevé el impermeable a la cancha pero después del resultado final del match no me importaba nada. 









Los equipos ingresaban al campo de juego

















El partido no podía empezar de la mejor manera y a los 2 minutos del primer tiempo, Higuain, con 10 kilos menos nos ponía en ventaja






link: https://www.youtube.com/watch?v=YajfNwl1DG8







Desde ese momento Argentina tenía el control del balón, pero no podía asegurar el resultado y la cantidad de goles que argentina erraba era increible. Tambien hay que darle crédito al arquero peruano.









Y nos fuimos al entretiempo, sabiendo que con este resultado estabamos adentro porque Uruguay estaba empatando en Ecuador y en la ultima fecha se definía todo. Uruguay estaba en repesca.













El segundo tiempo quedó en la anecdota de nuestras vidas y que nunca la vamos a sacar de nuestras mentes. Se estaba complicando el partido y la gente le pedía a Maradona que ponga al Inmortal, al Santo; Si, a Palermo.

Queriamos el gol que cierre el partido porque los peruanos venían de contra y por ahi nos clavaban el empate...

.

.

.

.

.

.




Y finalmente ingresó faltando 20 minutos











La hinchada estuvo asi, y me incluyo 





















Pero la Argentina perdonaba a los incas y se vino lo peor, no lo podiamos creer, un doble golpe al corazon. Escuchando desde mi celular oigo el gol de Forlan y Uruguay lo dió vuelta en Quito. Luego esta tragedia...








link: https://www.youtube.com/watch?v=12dDJoxjQ90





NUESTRA REACCIÓN ANTE EL GOL INCAICO















LISTO YA ESTA, ESTAMOS CONDENADOS A JUGAR EL REPECHAJE, PORQUE EL NIVEL DE JUEGO DE ARGENTINA ERA POBRE Y ENCIMA HABIA QUE BUSCAR LA VICTORIA EN MONTEVIDEO SI O SI, PERO EN TIEMPO EXTRA SUCEDIÓ "EL MILAGRO"







Corner ejecutado por el pocho Insua







Centro pasado y la vuelven a meter al area





Le queda de nuevo a Insua  (miren el reloj!!) remata bien abajo para un buscapie y quien aparece...





SOLO LES DEJO EL VIDEO, ES INDESCRIPTIBLE AQUEL MOMENTO DE FELICIDAD Y A LA VEZ UN MOMENTO DE DESAHOGO DE LA BRONCA DE COMO JUGÓ AQUELLA VEZ EL EQUIPO










link: https://www.youtube.com/watch?v=EE83TkQuIfY






















































0
0
0
0No comments yet