Check the new version here

Popular channels

el dios argentino explota contra Argentina

El ex jugador aseguró que la Albiceleste no jugó a nada en el Mundial y que Messi lució más durante su estadía en el banquillo de su selección



Diego Armando Maradona explotó en contra de la selección de Argentina, subcampeona Mundial en Brasil, e incluso ni Lionel Messi salvó de sus críticas.
"Esta selección no jugó a nada", expresó el mítico ex jugador argentino. "Si hubiese jugado bien, le tendría que haber ganado por diferencia de tres goles a todos, y no le ganó a nadie así", sentenció.
La Pulga tampoco se libró de la artillería verbal de Maradona, pese a que tuvo al jugador bajo su mando cuando fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Leo hizo cinco veces mejor Mundial conmigo que con Sabella", aseveró Diego. "Lo que pasa es que acá (Brasil 2014) hizo goles; conmigo, los arqueros fueron figura o había ocho palos. La rompió en el Mundial pasado (2010); en este, no lo vi. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo. ¡Lo que Messi quería era la pelota!", concluyó el Pelusa.
0
0
0
0No comments yet