Check the new version here

Popular channels

El doble salvadoreño de Di Maria

El 'doble perfecto' de Di María es un salvadoreño








Lejos está de ser el mejor jugador pago del poderoso Manchester United. Tampoco brilla en la Selección Argentina al lado de Messi, Agüero y otros cracks albicelestes. Sin embargo, para muchos el salvadoreño Juan Marcos Guzmán 'también es Di María'. El parecido de este salvadoreño con Fideo es algo inusual. Pasión Libertadores te cuenta quien es el "Otro Angelito".

Cuenta el diario EHDeportes es un administrador de un rancho en la playa San Diego, en La Libertad, cuando juega con sus amigos al fútbol es delantero y es aficionado del Alianza y del Real Madrid. ¿Cómo se hizo famoso en El Salvador? Un tuit del usuario @Pull_075 que lo mostraba en la tribuna del partido entre El Salvador y República Dominicana, en las gradas del estadio Cuscatlán.





En el Puerto de La Libertad ya es conocido como Di María, los turistas le sacan fotos aún cuando no tiene puesta la camisa del 7 de la Albiceleste. Desde que se dio cuenta del parecido físico con el Fideo, compró la camisa de Argentina y la personalizó con el nombre de Di María, ya que no encontró un lugar donde vendieran la remera del argentino.

Asistió a una convocatoria de un canal local, quienes buscaban el doble de los futbolistas durante el Mundial, llevándose el segundo lugar, "cuando salí del foro me decían que yo tenía que ganar el primer lugar", narró.
0No comments yet
      GIF
      New