"El domingo va a ser una fiesta"






Luego de la práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, Rodrigo Mora brindó una conferencia de prensa en donde habló de cómo vive la previa del Superclásico: “Estoy contento, un poco ansioso esperando a que llegue el domingo”. Y agregó: “El mundo se paraliza para ver el River-Boca. A mí me ha tocado verlo en Chile, los argentinos que habían allá se ponía como locos. Hoy estoy acá y tener una nueva oportunidad es algo lindo para disfrutar”.

El delantero aseguró que el plantel está concentrado en el trabajo propio y que no miran lo que pasa afuera: “Nosotros pensamos en nosotros. Estoy tranquilo, convencido del grupo que tenemos y de la manera en la que estamos trabajando podemos sacar un buen resultado. Hay que disfrutar y ganar, que es el objetivo de todos”. Además, recordó: “Cuando me tocó vivirlo fue algo hermoso, espero que se repita de la misma manera o mejor”.

Con la reciente citación de Leonel Vangioni a la Selección Argentina, Mora se mostró contento y expresó un deseo propio: “Para nosotros es un orgullo que compañeros forme parte de la Selección de su país. En mi caso seguiré trabajando, quizás algún día pueda tener la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección de Uruguay y pueda cumplir mi sueño”.

Entre elegir ganar el Superclásico y convertir un gol, el delantero no dudó: “Me quedo con ganar, para mí es importante que el equipo gane y mantenga la punta”. Y destacó: “Las cosas se vienen dando como nosotros deseamos. Nos podríamos haber caído el domingo, pero demostramos que este equipo tiene jerarquía”.

El uruguayo no se olvidó de agradecer el apoyo que recibió desde su llegada a River en esta tercera etapa: Estoy agradecido de la confianza que me dio el cuerpo técnico y la dirigencia, se los devolveré adentro de la cancha: “Estoy agradecido de la confianza que me dio el cuerpo técnico y la dirigencia, se los devolveré adentro de la cancha”.

Para cerrar, Mora dejó un mensaje a los hinchas para que se ilusionen de cara al domingo: “Vamos a dejar todo y va a ser una fiesta, lo importante es terminar bien y que la gente disfrute”.