Check the new version here

Popular channels

El Dortmund Bardea al City ''El cuarto clasificado de PL''



El Borussia Dortmund (BVB) confirmó hoy que su centrocampista Ilkay Gündogan estará a partir del 1 de julio a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, tras el acuerdo alcanzado con el club inglés.

En un comunicado, el equipo informó de que los caminos del club y del internacional alemán, con una lesión en la rodilla, se separan.

Según explicó, se ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City, con el que se ha pactado también guardar silencio sobre los detalles del traspaso.“IIkay DEJARA AL 8 VECES CAMPEON DE ALEMANIA PARA UNIRSE AL CUARTO CLASIFICADO DE LA PREMIER LEAGUE, Agradecemos a Ilkay Gündogan los cinco años extraordinarios en el Dortmund. BVB le desea una pronta recuperación y todo lo mejor para su futuro en el Manchester “, manifestó el director deportivo del club germano, Michael Zorc.

En el mismo comunicado Gündogan dio las gracias a sus compañeros de equipo, a los directivos del Dortmund y a todo el cuerpo técnico por una etapa “maravillosa, emocionante y exitosa” que, aseguró, nunca ve a olvidar.

“Después de reflexionar mucho he decidido dejar este gran club y buscar un nuevo reto deportivo en otro país”, afirmó antes de garantizar que siempre estará unido a los amigos que ha hecho en Dortmund.


0No comments yet