About Taringa!

Popular channels

El duelo de frases de Maidana y Mayweather

Saco con brillos, moñito, anteojos negros con patillas doradas. Así vestido ingresó ayer Marcos Maidana al Hollywood Theatre del MGM Grand ante casi 300 medios internacionales en la previa a la gran pelea del próximo sábado en Las Vegas ante el estadounidense Floyd Mayweather. Los dos esperan esa revancha y se les nota, porque ambos luchadores se mantuvieron lejos de las polémicas y de los cruces. Mucho respeto, aunque no faltaron las promesas de KO.



El santafesino confió que para esta oportunidad está mejor preparado que en el combate del pasado tres de mayo: “Estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador Robert García y llegué a Las Vegas para hacer historia. Fueron nueve semanas muy intensas y no cinco como la otra vez. Estoy con muchas ganas y no veo la hora de subirme al ring el sábado. No pasa por mi cabeza perder”.

Miadana: "No veo la hora de subirme al ring el sábado. No pasa por mi cabeza perder”



El santafesino reconoció que el primer combate fue muy importante, pero el del sábado lo es mucho más. “Sin dudas es la pelea más importante de mi vida y creo que estoy en condiciones de ganarle, como en la anterior, y por eso no quiero desaprovechar la oportunidad. No son muchos los que tienen la chance de tener enfrente a un boxeador como Floyd”, dijo.

Con respecto al plan de la pelea, Maidana confesó que “la idea es salir a atacarlo desde el comienzo y encontrar la distancia para poder meter golpes efectivos. La primera vez no lo pude hacer porque estaba algo ansioso. No preocupa nada de Mayweather pero a él si lo complican los boxeadores que lo atacan y eso es lo que voy a hacer desde el comienzo.”



No es normal que un boxeador de la categoría de Mayweather, invicto en 46 peleas, le otorgue la revancha a un rival con tan poco tiempo. Sobre esto, el santafesino aclaró que “me dio la revancha porque la primera fue una pelea muy pareja y porque el público también lo pidió, eso es una ventaja para mí. Y además creo que quiere demostrar que me puede ganar bien o también quizás sea por negocio”.

Por su parte, el estadounidense, que podría retirarse del boxeo dentro de un año, solo tuvo elogios para el argentino: “Es un luchador complicado, áspero, pero sin dudas que le voy a ganar de nuevo”.

0No comments yet
      GIF