Check the new version here

Popular channels

El dueño del mundo goleo y se prende






El Merengue goleó por 5-1 al Elche por la Liga de España y quedó a tres puntos del Barcelona. El portugués alcanzó a Messi al anotar de manera consecutiva en 13 partidos como local. ¡Leé todos los resultados de Europa!






Fue y es impresionante lo de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. Tras venir de conseguir dos goleadas (5-1 frente al Basilea en la Liga de Campeones y 8-2 contra Deportivo de La Coruña en la Liga española), el Merengue vapuleó este martes por 5-1 al Elche, en el estadio Santiago Bernabéu, por la quinta fecha del torneo local. Y el portugués fue el artífice de cuatro goles.

El Real había comenzado perdiendo por una falta que el propio Cristiano le cometió en el área a Mosquera. Albácar se encargó de ejecutar el penal. Disparó fuerte y arriba a la derecha para dejar sin posibilidades al arquero Keylor Navas, que había ingresado como titular en lugar de Iker Casillas.

Pero, a los pocos minutos, el colombiano James Rodríguez mandó un centro al primer palo y Gareth Bale empató el partido con un cabezazo. ¿Y Cristiano? Puso el 2-1 de penal después de que Marcelo se tirara en el área. Con ese gol, anotó de manera consecutiva en 13 partidos como local e igualó el récord de Lionel Messi.

El 3-1 lo marcó de cabeza, después de un centro de Marcelo, mientras que, en el complemento, volvió a lastimar al Elche de penal. Fue luego de que el árbitro inventara otra ejecución desde los 12 pasos. El portugués quiso ir por más y sentenció el encuentro en 5-1, con una gran definición.
El Merengue lleva marcados 18 goles en apenas siete días.

Con este triunfo, el Real Madrid quedó provisionalmente a tres puntos del Barcelona, que este miércoles visita al Málaga.

Se le pasó el tren

Por la Liga de Italia, el Milan desperdició la oportunidad de regresar a la cima al empatar contra el Empoli, tras ir cayendo por 2-0. Tonelli y Pucciarelli pusieron en ventaja al local, mientras que Fernando Torres se encargó de mantener con vida a los rossoneros al anotar de cabeza el 2-1 parcial. Luego, Honda puso el 2-2 definitivo. De esta manera, Milan llegó a los siete puntos, dos menos que los punteros Juventus y Roma.

Aseguró el liderazgo

El Bayern Múnich de Guardiola goleó como local por 4-0 al Paderborn y se aseguró el liderazgo en la Bundesliga. ¿Los goles? Fueron marcados por Mario Götze (7' y 78'), Robert Lewandowski (14') y Thomas Müller (86').

Chau, chau, adiós

Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga Inglesa al caer por 2-1 como local frente al Southampton. Los Gunners empezaron ganando, pero los visitantes dieron vuelta el partido en apenas veinte minutos. Alexis Sánchez abrió el marcador.

El empate llegó gracias a Danus Tadic, quien marcó de penal. Luego, Nathaniel Clyne anotó el 2-1 definitivo.

Sigue en la punta

El Olympique de Marsella reafirmó la punta en la Ligue 1. Como visitante, goleó por 5-0 al Stade Reims con dos dobletes de Gignac y André Ayew. La restante anotación la hizo Imbula. Así, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa sigue en la cima del campeonato galo.





UNITE FIERA !!




0No comments yet