Check the new version here

Popular channels

El ébola amenaza, pero Buffarini está traquilo




Aunque la FIFA confirmó a Marruecos como sede del Mundial de Clubes, hay rumores y dudas sobre la realización del campeonato que reúne a los clubes campeones de cada continente por el el brote de ébola que sufre el continente africano. Algo que se profundizó al conocerse este jueves la decisión de Marruecos de no organizar la Copa de África que debía jugarse en su territorio entre el 17 de enero y el 8 de febrero del próximo año.

San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores, tomará todos los recuados necesarios para viajar. Lo dijo su presidente Matías Lammens. Y en la misma síntonía se manifestó Julio Buffarini, una de las piezas clave del equipo de Edgardo Bauza.

"Estamos al márgen del ébola, sabemos que si vamos allá, estaremos bien protegidos", afirmó Buffarini en radio La Red. "Ahora, lo que queremos es terminar bien el campeonato y llegar de la mejor manera a Marruecos". Lammens había afirmado que el club haría "una consulta formal en la FIFA" sobre el tema.

La situación por el brote de ébola es seguida de cerca por la FIFA y si bien el Mundial de Clubes ya fue presentado oficialmente con fechas de disputa entre el 10 y 20 de diciembre, todos los clubes involucrados siguen atentamente la cuestión.
0
0
0
0No comments yet