Check the new version here

Popular channels

El Emotivo Gesto de Messi



El emotivo gesto de Messi con un periodista enfermo de cáncer.



El crack de la selección argentina le envió una camiseta firmada al jefe de deportes del diario Telegraph, que había escrito un artículo narrando cómo un gol suyo lo ayudó a combatir la enfermedad.



Lionel Messi se supera día a día tanto dentro como fuera de la cancha. Ésta vez, el rosarino tuvo un noble gesto con un periodista del diario inglés The Telegraph.

Se trata de Paul Hayward, quien escribió el artículo "Cómo la genialidad de Dan Carter y de Leo Messi me dieron esperanza para combatir el cáncer", en donde narra cómo el gol que le marcó a Manuel Neuer, con la camiseta del Barcelona, lo ayudó a salir adelante en su dura situación.




"Noté como yo me elevaba de mi silla, y la enfermedad se desprendía de mí. Ese momento permanecerá en mi memoria, porque hizo que el mundo se sintiera otra vez lleno de posibilidades. Pensar que los filósofos han buscado verdades humanas edificantes en las áreas más complejas y aquí una ‘picada’ de la bota de Lionel Messi iluminó al mundo entero", narró.

Al ver esto, el argentino, con un gesto de suma nobleza, le envió una camiseta firmada para que continúe con su lucha contra la enfermedad y el escribió "Lionel Messi me envió esta camiseta firmada luego de que lo mencionara en un artículo sobre mi enfermedad. Muy amable. Gracias a todos los involucrados".




0No comments yet